Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Actividades Próximas

No events to display

Niveles Educativos

En Colegio Verbo Valle nos complace brindarle atención a alumnos y alumnas de los siguientes niveles educativos:

Pre-primaria: (3 años y 9 meses)

• Nursery
  • Pre Kinder
  • Kinder
  • Preparatoria

Básicos:
Contamos con la asignatura de Mecanografía la cual se imparte en Séptimo grado dentro del horario regular de clases.

Diversificado:

• Bachillerato en Ciencias y Letras
  • Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación

Cada una de estas áreas cuenta con instalaciones apropiadas para descubrir las necesidades educativas y de desarrollo físico de los alumnos según su edad.

Academia de Football:
Las destrezas adquiridas por nuestros alumnos se reflejan tanto en los estudios como en los deportes, ya que fomentamos su desarrollo integral.  Por ello contamos con una Academia de Football  que se desarrolla a partir de las 14:00 horas bajo la supervisión de entrenadores  profesionales.

HORARIOS DE ALUMNOS:
Nursery y Pre Kinder de 7:00 a 12:00
Pre Primaria 7:00 a 14:00
Primaria, Básicos y Diversificado de 7:00 a 14:00

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Área administrativa: 7:00 a 15:00