admisiones2019

Banda Escolar

Programa “BANDA ESCOLAR”  “EAGLES MARCHING BAND” A través de la cual los alumnos pueden manifestar sus valores cívicos, desarrollo de carácter, disciplina, perseverancia y sus talentos musicales.

Escuela para Padres

Programa de “ESCUELA PARA PADRES”  Que favorecen a Padres de Familia con temas de interés para las diferentes edades y etapas de nuestros alumnos.

Mentes Brillantes

Programa  “MENTES BRILLANTES”  para el Desarrollo de Destrezas del Pensamiento: A través del uso de un programa donde se desarrolla el pensamiento lógico, pensamiento matemático, pensamiento abstracto, habilidad verbal y otras destrezas que le ayuden al alumno a tener un mejor desempeño en todas las materias.

Seguros Universales

Seguro Escolar De Accidentes Personales

Estimados Señores:

Después de saludarles muy atentamente y desearles muchas bendiciones y prosperidad en sus vidas, a continuación tenemos el gusto de proporcionales la información de la cobertura del Seguro de Accidentes Personales que tendrán los alumnos del Colegio, del 1º  de Enero al 31 de Diciembre del año 2014, contratado para este año con: SEGUROS UNIVERSALES, S.A.

Batonistas

Programa “BATONISTAS”  Que desarrolla el talento artístico, individualidad, disciplina perseverancia, carácter además de mostrar sus valores cívicos.

Actividades Extracurriculares

• Agasajo la madre
  • Agasajo al padre
  • Olimpiadas Interverbo