Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Actividades Próximas

No events to display

Niveles Educativos

Pre-Primaria      7:10 a 13:30 hrs

• Desarrollo de actividades dinámicas que favorecen el aprendizaje de los pequeños.
  • Actividades extracurriculares que motivan la relación interpersonal y principalmente la comunión con Dios.
  • Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Énfasis en el desarrollo de destrezas motoras, gruesas, finas que les facilitan el proceso lecto-escritor.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento en la fonética y  vocabulario de este importante idioma.

Primaria      7:10 a 14:00 hrs.

• Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento gramatical y conversacional.
  • Actividades diversas de productividad y Desarrollo que integran diferentes áreas del conocimiento además promueve valores como la tolerancia, trabajo en equipo y el respeto mutuo.
  • Campamento donde los alumnos tienen momentos de búsqueda de Dios, recreación y práctica de valores de desarrollo social entre otros.

Básicos       7:10 a 14:00 hrs.

• Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento gramatical, conversacional y de escritura.
  • Pijamada que busca sembrar en el corazón de los alumnos la comunión con Dios a través de la palabra, alabanza, adoración juegos entre otras.; de forma atractiva para los jóvenes.

Diversificado     7:10 a 14:00 hrs.

• Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento gramatical, conversacional, de escritura y fluidez que los prepara para un desempeño profesional.