Niveles Educativos

admisiones2018

Pre-Primaria

7:10 a 13:30 hrs

• Desarrollo de actividades dinámicas que favorecen el aprendizaje de los pequeños.
  • Actividades extracurriculares que motivan la relación interpersonal y principalmente la comunión con Dios.
  • Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Énfasis en el desarrollo de destrezas motoras, gruesas, finas que les facilitan el proceso lecto-escritor.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento en la fonética y  vocabulario de este importante idioma.

• Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento gramatical y conversacional.
  • Actividades diversas de productividad y Desarrollo que integran diferentes áreas del conocimiento además promueve valores como la tolerancia, trabajo en equipo y el respeto mutuo.
  • Campamento donde los alumnos tienen momentos de búsqueda de Dios, recreación y práctica de valores de desarrollo social entre otros.

Básicos

• Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento gramatical, conversacional y de escritura.
  • Pijamada que busca sembrar en el corazón de los alumnos la comunión con Dios a través de la palabra, alabanza, adoración juegos entre otras.; de forma atractiva para los jóvenes.

Diversificado

• Escuela para padres con temas de interés para la formación de los alumnos.
  • Diversas actividades para el uso del  idioma inglés que les permiten el desarrollo de un buen fundamento gramatical, conversacional, de escritura y fluidez que los prepara para un desempeño profesional.